RINGANA - TRABAJAR

RINGANA. Ser madre y trabajar desde casa.

Conciliar! La gran pesadilla de toda madre después de ese positivo! Opciones hay muchas, pero si queremos realmente ocuparnos al 100% de la crianza de nuestros hijos, estas se minimizan. Es necesario un ingreso y la flexibilidad máxima. Aquí aparece Ringana ^^

Por estos motivos hoy retomo el post del otro día «Curar a los niños con Flores de Bach «en el qué os presentaba a mi tía, una naturópata y gran entendida de bienestar ecológico.

Desde hace un tiempo trabaja con esta empresa, ahora os cuento de que va la cosa!

 

¿Qué es RINGANA?

Si queréis conocer en profundidad a Josefina podéis pasaros por el post Curar a los niños con Flores de Bach. De todos modos. De todos modos os simplificaré la tarea:

<< Mi nombre es Josefina Carulla. Vivo con mi pareja y mi perro y tengo dos hiRINGANAjos y una pequeña nieta. Tengo 58 años, soy vegana, sobre todo porque me encantan los animales y me niego colaborar en su explotación y maltrato. Siempre me ha atraído la salud natural y el medio ambiente, sobretodo siendo madre y abuela.

Precisamente para poner mi granito de arena en hacer este maltratado pero hermoso mundo un poquito mejor estudié naturopatía, y me especialicé en bienestar ecológico. Intento no utilizar ni en mi vida ni en mi trabajo nada que no sea orgánico. Y así fue como llegó RINGANA a mi vida, visitando Biocultura Barcelona. >>

 

¿Qué tiene de especial RINGANA?

Ringana es una empresa austriaca familiar pionera y única en fabricar cosmética ecológica, vegana y fresca y suplementos vitales.

Está en el mercado desde 1996 y en España desde 2013.

Los productos RINGANA son diferentes: no tienen absolutamente ningún conservante, colorante, perfume, espesante….nada que no sea  principio activo 100% vegetal, bio y sostenible, con un frescor que lo hace único. Alta tecnologia con efecto inmediato!

Al ser productos frescos, sus fechas de caducidad son mas cortas que la cosmética convencional, incluso la orgánica. Es por ello que RINGANA no se comercializa en tiendas sino que se envía directamente a casa del cliente final, a través de un sistema de networking. Los socios RINGANA somos el escaparate, el enlace entre empresa y clientes.

 

Ser madre, criar y conciliar ES POSIBLE

 

HAY GENTE QUE SE PASA LA VIDA ESPERANDO UNA OPORTUNIDAD;

Y HAY GENTE QUE SALE A ENCONTRARLA!

 

Dejaré que sea Josefina quien os cuente como se puede conciliar a través de su experiencia:

<< Querida mami,

La salud natural consiste en equilibrio. En aprovechar las fuerzas naturaleza para mantener la salud o para recobrarla.

Lo que nos lleva a una conclusión lógica: no solo importa lo que comemos, también lo que bebemos, respiramos, sentimos….y lo que nos ponemos en la piel. Y esto nos conduce al meollo, mami (y papi, que también cuentas, y mucho, faltaría más!).

No sé si eres una mamá trabajadora o has elegido ser mamá full time. Todas son elecciones buenas, están hechas desde el amor que sientes por tu peque. Aquí no hay lugar para culpabilidades, y no dejes que las opiniones ajenas te desmoronen. Jamás de los jamases.

Me gustaría preguntarte ahora…

 

¿Qué es lo que valoras más en un trabajo?

  • Que te proporcione dinero
  • Que te proporcione tiempo para poder estar con los tuyos
  • Que sea apasionante, nada rutinario
  • Que sea sostenible y ético
  • Que sea fácil (trabajar donde, cómo, cuando y con quien quieras)

Resulta que la propuesta que quiero hacerte cumple con TODAS las premisas que te he expuesto. Y con alguna mas! Si como madre consciente tienes dudas sobre con qué productos BIO puedes cubrir mejor las necesidades básicas de higiene de tu familia, ¡peque incluido!, te diré que los niños pequeños sólo necesitan productos BIO, sin tóxicos, colorantes, perfumes artificiales, conservantes, aditivos, excipientes, derivados ni parabenos.

100% fresco, 100% naturaleza y nada más.

Y aquí es donde empieza tu aventura. No solo te puede proporcionar un interesante complemento económico, también te permitirá tener más tiempo para cuidar de tu peque y te involucrarás en un proyecto hermoso, sostenible y solidario.

Si buscas un complemento económico a la vez que cuidas de tu bienestar, el de los tuyos y el del planeta, sin riesgos económicos y libertad absoluta de horarios, contacta conmigo (www.viunaturalment.cat,   +34 629 930 863, o  josefina.ringana@gmail.com). Te informaré con mucho gusto sobre el sistema de socios RINGANA y contestaré tus dudas sin compromiso alguno.

A través de mi web, www.viunaturalment.cat, encontraras mi experiencia personal con RINGANA y un link para acceder a su web.

Contacta conmigo via   +34 629 930 863, o  josefina.ringana@gmail.com. Te informaré con mucho gusto sobre el sistema de socios RINGANA y contestaré tus dudas sin compromiso alguno.

Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

No olvides COMPARTIR el post 😉
mimitosenelcaos
mimitosenelcaos@gmail.com

Hola! Soy Nai, una madre bloguera! Amante de una maternidad innovadora, creativa y una crianza respetuosa. Te cuento mis trucos, experimentos y mi experiencia sin filtros con un toque de humor! Lista para una maternidad diferente?

90 Comments

Post A Comment