Compras inútiles – Embarazo

embarazada compras

Compras inútiles – Embarazo

«Estoy embarazada! Qué pasada!» Es una de las mayores alegrías de tu vida! Llevas un tiempo incalculable pensando al tan esperado test positivo y por fin llegó el tan deseado embarazo! Durante los próximos meses centrarás la atención solo en tu barriga y todo lo que la rodea. Te transformarás en una perfeccionista, porqué ahora eres mamá y quieres hacerlo bien.

Así que empezarás por llevar el embarazo lo mejor posible. Por desgracia nos meten en la cabecita que esto se consigue comprando muchos trastos que tendrán pocas semanas de vida y nos van a costar un riñón. Escuchad a la voz de la experiencia, así os pagaréis el spa que os servirá más adelante 😉

 

Cojín embarazo Chicco

 

Inútil, pero totalmente inútil. Dinero que se fue directo a la basura. Me compré el cojín de la Chicco (por suerte descontado en una outlet), así que lo usé 3 veces y lo vendí online por el mismo precio. La chica de la foto está muy mona, pero sinceramente el cojín de las piernas era muy bajo, el de la barriga demasiado plano y a lo que ninguna piensa cuando lo compra es…. «Y SI TE GIRAS?» ajá! a no ser que duermas 8 horas hacia el mismo lado ese cojín es inútil, porqué a la que quieras rotar (que ya es complicado con el barrigón) tu cojín se quedará debajo de la colcha y te abandonará, porqué no tiene patas, y para cambiarlo de lado tendrás una guerra difícil de ignorar. Yo acabé con un cojín normal debajo de las piernas y uno pequeño para la barriga.

Aceite de almendras y cremas anti-estrías

 

Algunas me van a matar por proponerlo, pero una obstétrica me explico porqué las cremas anti-estrías y aceites no sirven para nada. Y ahora quiero compartir con vosotros el secreto. Os dejo aquí el enlace. De todos modos yo usé aceite y crema hasta la semana 24 más o menos. No tengo estrías, pero quizás no me hubieran salido de todos modos 😉

 

Camisones para el hospital

 

Yo me compré dos largos con botones para la lactancia. Los usé 3 días y me gasté en total 45€. Lo mejor sería comprarse un pijama normal de lactancia (o simplemente uno con botones) que después en casa vas a usar. En el hospital hace calor, pero en casa tenía frío en las piernas y acabe con pantalones de pijama y un camisón que me llegaba casi a los pies. Muy incómodo!

 

Camisón para el parto

 

Por suerte este  me lo prestaron. Y menos mal porqué lo usé solo algunas horas (no tengo ni fotos, imaginaos!). Vas a parir, vas a estar medio desnuda empujando una persona fuera de ti. Te aseguro que te va a dar absolutamente igual lo que lleves puesto mientras pueda abrirse en la zona del pecho: así podrán apoyar el bebé sobre ti, es la sensación más bonita y húmeda del universo 😛

 

Ropa premamá

 

Esta fue una de las cosas que creí realmente necesarias porque los pantalones no me iban. Me acabé comprando un vestido, dos sudaderas, dos camisetas y un par de pantalones. Todo en H & M. Dieron muy buen resultado, eso es verdad, pero usé las cosas 3 meses y pensándolo bien podría haberme comprado algún leggin de más que ahora estaría usando y sudaderas anchitas. Vamos, que no hace falta.

Yo personalmente no gasté mucho durante el embarazo, pero podría haber ahorrado mucho más. Obviamente en lo que solemos exagerar son las compras para el bebé, pero esto será otro capítulo 😉 Espero que tengáis la fuerza de dejar las manos en los bolsillos (no como yo).

Soy consciente de que cuesta, porqué te hace mucha ilusión todo este percal, pero no vale la pena. Centraos en como organizar los recuerdos para el bebé, porqué vais a tener millones de fotos que no querréis que se pierdan, y en preparar tupers, porqué no vais a tener tiempo ni para comer!

Buena suerte con vuestros babys mamis! :

RECORDAD QUE ME ENCANTA LEER VUESTROS COMENTARIOS! ^^ Así que a soltarse la melena!

 

SI QUIERES UNA MATERNIDAD INNOVADORA, CREATIVA, DIVERTIDA Y UNA CRIANZA RESPETUOSA…

!SUBSCRÍBETE!

Este blog te sorprenderá con actividades infantiles, métodos educativos que no conocías y mis experiencias sin filtros!

Volver al inicio

Si te ha gustado este artículo quizás te interesaría leer Ropa de lactancia – mis trucos para gastar poquísimo!, Evitar las estrías durante el embarazo o Síntomas de embarazo la primera semana.

Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

No olvides COMPARTIR el post 😉
mimitosenelcaos
mimitosenelcaos@gmail.com

Hola! Soy Nai, una madre bloguera! Amante de una maternidad innovadora, creativa y una crianza respetuosa. Te cuento mis trucos, experimentos y mi experiencia sin filtros con un toque de humor! Lista para una maternidad diferente?

No Comments

Post A Comment