Colaboraciones

Ya seas una marca, un emprendedor o una agencia de comunicación si estás interesado en realizar una colaboración con Mimitos en el caos, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Podemos trabajar de diferentes maneras: prueba de productos, posts patrocinados, sorteos, backlinks, etc.

Cualquier tipo de colaboración la señalaré bajo la etiqueta «colaboración» con la intención de una comunicación totalmente transparente con mis lectores.

Los posts sobre productos serán totalmente subjetivos por mi parte. Trataré sus aspectos positivos y negativos desde mi experiencia.

Obviamente cualquier tipo de producto o marca que no se ajuste a la temática del blog o a mi gusto personal no lo tendré en consideración.

Para contactar conmigo podéis escribir a:

 

mimitosenelcaos@gmail.com

 

LISTA COLABORADORES DE MIMITOS EN EL CAOS

 

caramaps logoHerramienta estupenda para organizar un viaje en autocaravana. Con Caramaps encontraréis áreas de autocaravanas, cámpings, áreas naturales, aparcamientos y áreas de servicios.  Se puede usar online o a través de la App para móvil. Hablo de ella en mi artículo  Autocaravana con niños: 7 días por la Toscana.

 

 

Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

No olvides COMPARTIR el post 😉