Sobre mí

Hola! Soy Nai! =)

Tengo 28 añitos (de la quinta del 90) y una peque desde el 2017 a la cual dedico 24 horas.

Mi intención con este blog es SIMPLE – compartir con humor mis experiencias, sentimientos, trucos que funcionan conmigo y actividades que molan. Así de fácil. Soy una madre más con ganas de marcha en el mundo 2.0 ^^

No me gusta complicarme la vida, soy tan optimista que paso fácilmente por ilusa, pero happy-yupi total!  No me gusta discutir ni los malos rollos. Yuyu yuyu! Con la maternidad he hecho un Konmarie total con las cosas que no me aportan.

Si es posible ahora soy aún másssssss feliz.

Y no, no estoy drogada XD es que soy happy yupi total! ^^ me molo y espero que os lo paséis bomba con el blog, que de eso se trata.

 

Encantada de teneros por mis mares =)

 

De dónde salgo y dónde voy…

Vengo de Barcelona, una ciudad que cada vez me gusta más, sobretodo desde que no vivo allí. Y es que a los 20 años caí en las redes de un italianillo (ya lo dicen que tienen encanto… «mamma mia»!). Después de 9 meses de aviones arriba y abajo me autoinvité a su casa y nada, aún no me he ido.

Es más, la he colonizado con una hija y dos gatos xD Pero bueno si no me echa será por algo digo yo.

Y sí! Acabé la uni y me fui volando!

No me quedé ni para la fiesta de final de carrera. Quería empezar mi nueva aventura! Soy una impaciente de cuidado! Con todo y todos, a excepción de la peque. Ni siquiera mi madre se lo acaba de creer.

Aterricé en Italia en junio y en julio ya estaba trabajando. El primer año vagabundeé por varias empresas. A partir del segundo pude abrirme un hueco en el mundo de la educación y empecé mi carrera profesional como maestra en la etapa 0 – 6. Vamos, para lo que había estudiado.

Así que se me juntó la adaptación a un nuevo país, la convivencia en pareja, el sopapo que te da conocer el mundo laboral y como me sobraba tiempo me puse a estudiar una segunda carrera.

Sí tranquilas, al cabo de unos años peté… pero ya me fue bien romperme porqué cuando me recompuse fue la bomba!

 

¿Y el blog qué pinta en todo esto?

Como puedes ver cuando tengo un momento de calma en mi vida encuentro siempre la manera de liarme en algo nuevo, y aquí estoy, con la enana que duerme, comida por hacer, casa por limpiar, libros por estudiar y abriendo un blog.

Lo sé… tengo un problema y es que no me puedo aguantar… cuando se me mete algo en la cabeza empiezo a pensar, planificar y no puedo estar quieta hasta que no llego a mi objetivo. Y es que hace años que abro y cierro blogs… pero no ha sido hasta ahora que he sentido algo realmente especial. Creo que este es el blog definitivo (si fuera un chico me casaba con él).

Con la llegada de la maternidad he encontrado las piezas que me faltaban por encajar y he podido dar vida a este espacio.

¿Y por qué un blog? Pues punto uno porqué mi amorcito grande no paraba de repetirme “con todo lo que escribes todo el día por casa podrías escribir un libro y hacerme rico” … y bueno un libro no, pero concentrar todo lo que tengo que decir en un sitio ya es un regalazo.

Así que esencialmente necesito este blog porqué tengo ganas de rebozar al mundo con todo lo que llevo dentro, las cosas que he aprendido en estos últimos 7 años.

 

¿Por qué Mimitos en el Caos?

«Como mola!» me suelen soltar los amigos cuando descubren el nombre del blog. La verdad es que intenté resumir lo que la maternidad supone para mí. Es bipolar, es amor y es caos. No me puedes negar que el caos existe cuando tienes hijos xD Así que engendré Mimitos en el Caos con mucho orgullo!

 

MIMITOS EN EL CAOS – el blog!

En este blog vas a encontrar un montón de chicha!!! Para todos los gustos! ^^ Lo he organizado en 4 categorías para que no te me pierdas. Además a la derecha de tu pantalla (PC) o en el fondo (móvil) encontrarás una lista de etiquetas que te pueden ayudar a buscar información sobre temas más concretos! ^^

Los protas somos Papá Oso, La Pies Descalzos y la Menda ^^ Espero próximamente tener que cambiar esta frase.

Ver venir!

MATERNIDAD

Lactancia, embarazo, sentimientos, mi experiencia como madre expatriada… En este espacio os aconsejo mis artículos preferidos:

Síntomas de embarazo la primera semana

Colestasis del embarazo; mi experiencia

Como evité una mastitis y mi obstrucción recurrente

De madre a hija; mi regalo para ti

Madre 24/7; no lo voy a repetir

 

CRIANZA

Trucos, consejos, organización y las curiosidades más chachis que hay que conocer para una crianza respetuosa e innovativa! Los posts que más molan de esta sección?

Método Konmarie con la ropa del bebé

¿Cómo afecta a los niños la televisión?

+25 Regalos creativos para bebés

¿Cuándo quitar el pañal y cómo saber si está preparado?

 

APRENDER MOLA!

Pero es que MoLa CaRaCoLa! Como no van a divertirse los niños con todos los inventos de mamá? Que no tienes ideas? No problem, 5 minutos por mi blog y te va a quedar claro lo fácil y barato que puede llegar a ser proponer actividades originales y creativas a tu/s pitufin/es. Estoy enamorada de casi todos los artículos de esta sección, pero seguro que te van a encantar:

Pintura casera comestible con Curry, Pimienta y cacao

Cuentos creativos caseros en 10 minutos!

Pintura de pétalos, acuarela y masa sensorial de flores

Arena cinética casera con SOLO 2 ingredientes

Bits de inteligencia de Glenn Doman

 

VIAJAR CON NIÑOS

Seamos sinceras, muy fácil la cosa no es xD Te cuento trucos, consejos y algunas ideas para organizar los viajes. Mis posts favoritos son:

Volar con tu bebé sola; trucos

Vacaciones con niños; consejos

Autocaravana con niños: 7 días por la Toscana

 

Ya no me enrollo más. Por si no te has percatado sintetizar no es una de mis cualidades xD Si quieres saber algo más sobre mí, o si tienes cualquier tipo de pregunta no dudes en escribirme: mimitosenelcaos@gmail.com

Ya solo te queda Subscribirte al blog para que te pueda avisar cuando publique un nuevo y suculento artículo en Mimitos en el Caos!

 

Nice to meet you y bienvenidos al blog más caótico de la web!

 

Nai

 

ps: llevo 7 añitos sin escribir en español, así que con el blog renovaré los votos de castellano-escritora 🙂 sorry por las faltas!

 

Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

No olvides COMPARTIR el post 😉